sábado, 7 de mayo de 2011

La cancion mas machista para mi

Me parese que esta cancion trata como un objeto sexual a las mujeres    http://www.youtube.com/watch?v=lWVL8l5rW30 (¿por que fue lo que mas se bailo en la fiesta del koko
altamira s.o?)  si saben dejen la respuesta en comentarios.

1 comentario: