MACHISMO REALIDAD EN EL MUNDO
sábado, 7 de mayo de 2011
La cancion mas machista para mi
Me parese que esta cancion trata como un objeto sexual a las mujeres
http://www.youtube.com/watch?v=lWVL8l5rW30
(¿por que fue lo que mas se bailo en la fiesta del koko
altamira s.o?) si saben dejen la respuesta en comentarios.
1 comentario:
LaLaHeKiDaMa 901
7 de mayo de 2011 a las 18:07
Oh!!!!! Dios! Claro esta la ignorancia sobre sus cadenas de oro!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Oh!!!!! Dios! Claro esta la ignorancia sobre sus cadenas de oro!
ResponderEliminar