El machismo es una idea del hombre “que él tiene más derechos y más importantes derechos que la mujer . En el machismo hay violencia de por medio para obligar a la mujer a hacer lo que les ordenen desde siempre ha existido el machismo para discriminar a las mujeres.
El machismo siempre ha obligado a las mujeres a : ser amas de casa ,tener los hijos que ellos quieren ,atenderlos cuando ellos digan , llevarles la comida a la cama y” ellos no pueden hacer oficio porque son hombres”.
Tal vez la vida de una mujer” este obligada a una rutina de oficio “pero todas tienen un límite y aunque la sociedad está llena de anticuados siempre estará en nuestras cabezas , lograr más que un marido y unos hijos a temprana edad y ser madre cabeza de familia no digo que sea “deshonroso al contrario es todo un reto en la vida pero es mejor pensar en lo que soñamos y queremos estudiar para estar listas con todo lo que un hogar necesita
(si a las mujeres o niñas del curso les da pena hablar o a equivocarse , les deseo para sus vidas en el futuro que sean valientes y capaces de decidir lo mejor para ustedes nunca se dejen de un hombre porque lo unico que quiere es lastimarlas y si es nesesario es solo un consejito hagan un curso de defenza personal a mi me parese una buena idea pero ustedes elijen solo les queria decir eso a y una ultima cosa los hombres no se meresen ni una sola lagrima ni que ustedes se quiten la vida por ello exagere un poco perohay casos chao )