martes, 12 de julio de 2011

MI OPINION SOBRE EL MACHISMO

El machismo es una idea del hombre “que él tiene más derechos y más importantes derechos que la mujer . En el machismo hay violencia de por medio para obligar a la mujer a hacer  lo que les ordenen  desde siempre ha existido el machismo  para discriminar a las mujeres.

El machismo siempre ha obligado a las mujeres  a : ser amas de casa ,tener los hijos que ellos quieren ,atenderlos cuando ellos  digan , llevarles la comida a la cama y” ellos no pueden hacer oficio porque son hombres”.

Tal vez  la vida de una mujer”  este obligada a una rutina de oficio “pero  todas tienen un límite y aunque  la sociedad  está   llena de  anticuados   siempre  estará en nuestras cabezas , lograr más que un marido y unos hijos  a temprana edad y ser madre cabeza de familia no digo que  sea   “deshonroso  al contrario es   todo un reto en la vida pero es mejor pensar en lo que   soñamos y queremos estudiar  para estar listas con  todo lo que un hogar necesita
(si  a las mujeres  o  niñas del curso les da pena hablar   o  a  equivocarse  , les deseo para sus vidas  en el futuro que sean valientes y capaces de decidir lo mejor para ustedes    nunca se dejen de un hombre porque lo unico que quiere es lastimarlas y si es nesesario es solo un consejito hagan un curso de defenza personal  a mi me parese una buena idea  pero ustedes elijen  solo  les queria decir eso  a y una ultima cosa  los hombres no se meresen ni una sola lagrima  ni que ustedes  se  quiten la vida por ello  exagere un poco perohay casos chao  )