sábado, 16 de abril de 2011

lo q " yo pienso del machismo

El machismo es una forma de no aceptar que hombres y mujeres son importantes para el mundo y para que el hombre mantenga un imperio aprovechandose de las mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario