POLITICA-PATRIARCA
SI O NO
En cada país cuando se hacen elecciones siempre encontramos candidatas si se hacen encuestas el resultado será después del tercer lugar, muchos opinan que no hay mujeres que merezcan y que sepan cómo manejar un país pero yo creo que la sociedad está acostumbrada a que los hombres sean los políticos mientras las mujeres son sus esposas y se quedan en casa criando los hijos y haciéndose pasar por la familia perfecta
Pero adentro hay millones de dificultades y problemas.
Hay que recordar que si las mujeres se reúnen la mayoría de gente dice: estarán hablando de manicure o peinados pero la mujer en si solo debe proponerse hacer lo que el corazón le diga.
El patriarcado: “… el patriarcado puede definirse como un sistema de relaciones sociales sexo–políticas basadas en diferentes instituciones públicas y privadas instauradas por los varones, quienes como grupo social y en forma individual y colectiva, oprimen a las mujeres también en forma individual y colectiva y se apropian de su fuerza productiva y reproductiva, de sus cuerpos y sus productos, ya sea con medios pacíficos o mediante el uso de la violencia
Muy cierta esta definición para el patriarcado pero que dirías tu si te preguntan si estás de acuerdo con el patriarcado mmmmmm que se te viene a la cabeza dame tu opinión en comentarios para saberlo
QUE TENGAN BUEN FIN DE AÑO
No hay comentarios:
Publicar un comentario